Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Bobby Pulido niega tener romance con Javier Alatorre; demandará por difamación

El cantante ofrece recompensa por quien le de información de la persona que inventó el rumor de su romance con Javier Alatorre

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- A raíz de la noticia que se dio a conocer en redes sociales, donde decía que Bobby Pulido y Javier Alatorre habían sostenido un romance en el pasado. 

Ver Nota 

¿Quién es Andrea Ele? Jóven que se volvió viral por cantar sin público

El cantante ya dio declaraciones al respecto y aseguró que va a demandar a la persona que difamó esa noticia y que fue tendencia en muchos portales de internet. 

Bobby, dijo en entrevista que no tiene el gusto de conocer al conductor de televisión de Tv Azteca y dijo que él le gustan las mujeres y tiene ya muchos años de casado con su esposa y disfrutando de sus hijos. 

Su equipo de relaciones públicas fueron los que enteraron al intérprete de este rumor, por lo cual tomará acciones legales en contra de Fernando JM, persona que divulgó dicho rumor. 

Estás declaraciones, las dio durante su participación el sábado pasado en el Festival Pa’l Norte, quien fue uno de los invitados sorpresa. 

Esta situación para muchos usuarios reflejó la falta de respeto hacia la privacidad y la integridad de las personas, especialmente en un contexto donde la revelación de la orientación sexual de alguien debería ser una decisión personal y no objeto de especulación pública.

Cortesía Multimedios Televisión 
Noticias Relacionadas