Agarran a presunto asesino de pollero en Toluca
La Fiscalía General de Justicia mexiquense detuvo a Candelario N, alias El Gelatinas, por homicidio calificado de un comerciante de pollo en Toluca.
TOLUCA, Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Candelario N, alias El Gelatinas, cumpliendo una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.
El arresto se llevó a cabo luego de que la Fiscalía mexiquense presentara pruebas ante la Autoridad Judicial que señalaban a Candelario N como el responsable de la muerte de uno de los principales comerciantes de pollo y huevo en la entidad.
¿En qué homicidio está involucrado?
Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 24 de julio en San Mateo Oxtotitlán, municipio de Toluca, donde Candelario N esperaba al comerciante en compañía de otros individuos.
Tras identificar el vehículo de la víctima, El Gelatinas abrió fuego con un arma de fuego, provocando la muerte del comerciante.
Las imágenes de seguridad captaron el momento del crimen, lo que permitió a las autoridades identificar a los responsables.
Tras obtener la orden de aprehensión, Candelario N fue capturado en la carretera México – Toluca, en el municipio de Lerma, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la policía municipal de Toluca.
Ingresan a 'El Gelatinas' a penal de Almoloya
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedará a disposición de la Autoridad Jurisdiccional para determinar su situación legal.
Al momento, las autoridades recordaron que Candelario N, alias El Gelatinas, es considerado inocente hasta que se dicte una sentencia en su contra.
VER NOTA: Vendían pollo nocivo en bodegas donde secuestraron a polleros