Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Cocodrilo gigante intenta trepar barandilla (VIDEO)

Elementos del departamento forestal de la India llegó hasta el sitio para rescatarlo y después liberarlo.

Publicado el

Por: Antonio López

UTTAR PRADESH, India.- El video de un cocodrilo gigante que intenta regresar a un canal ha causado sensación en redes sociales.

En el video, se ve a los lugareños presas del pánico mientras el gran reptil, que salió arrastrándose del canal, intenta trepar por una barandilla, pero no lo logra y cae golpeándose duramente.

Este cocodrilo salió del canal Ganges en Narora del distrito de Bulandshahr en la India. El equipo del departamento forestal llegó hasta el lugar para rescatarlo y luego lo liberó en el canal.


Varias personas registraron este incidente con sus celulares y lo compartieron en las redes sociales afirmando que el tamaño del cocodrilo era de al menos 10 pies (3 metros 48 centímetros)

Los funcionarios que acudieron para capturar al reptil cubrieron su cabeza con un trapo y trataron de inmovilizar sus extremidades para evitar posibles ataques al equipo de rescate.

Posteriormente, se emplearon cuerdas para asegurar sus patas: cuatro funcionarios forestales agarraron las cuerdas atadas a la cabeza y las patas delanteras del cocodrilo, mientras que otro funcionario pasó un trozo de cuerda alrededor de sus patas traseras.

Personal adicional levantó la cola del cocodrilo mientras otros le sujetaban una cuerda alrededor de la boca.

Otras Noticias