Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Toman curso policías de Monterrey para combatir delitos electorales

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey capacitó a su personal para abordar delitos electorales.

Elementos de la Policía de Monterrey en un curso para atender a los delitos electorales. Foto: Policía de Monterrey.
Elementos de la Policía de Monterrey en un curso para atender a los delitos electorales. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- En preparación para los próximos comicios locales y federales del 2 de junio, la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey llevó a cabo una capacitación destinada a su personal operativo sobre cómo actuar en casos de delitos electorales.

El evento, que tuvo lugar en el auditorio de la Academia de Policía de Monterrey, contó con la participación de alrededor de 60 oficiales de policía de Proximidad, de área de Investigación y Cadetes, María de Lourdes Williams Couttolenc, Contralora Municipal, encabezó la capacitación junto a la directora Oralia Cantú Herrera.

Dicha formación estuvo a cargo de personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León (FEDENL), quienes abordaron diversos temas, incluyendo el contenido general de los procesos electorales en Nuevo León y México, los delitos electorales, el papel de las redes sociales en delitos electorales, y dónde denunciar estos delitos.

Noticias Relacionadas