Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Esta controlado el incendio en fabrica de Apodaca: Erick Cavazos

El Director de Producción Civil de Nuevo León, Erick Cavazos aseguró que el incendio registrado en una fabrica de Apodaca ya esta controlado.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- El Director de Protección Civil de Nuevo León, Erick Cavazos aseguró que el incendio registrado en una fabrica en el municipio de Apodaca esta controlado y se encuentra en la etapa de enfriamiento.

Entrevistado en Palacio de Gobierno el funcionario, dijo que el incendio inició en el área de desembarque de la fábrica donde hay plástico y también agarró unos tanques que se usan para montacargas.

Fue necesario evacuar a 450 personas de dos fábricas cercanas.

Erick Cavazos, 

Director de Protección Civil de Nuevo León.

Añadió que gracias a la intervención oportuna de los elementos de Bomberos se detuvo el fuego, además con la participación de elementos de las corporaciones de las cruces Roja y Verde así como de Protección Civil no se registraron personas lesionadas.

El siniestro desató el despliegue de decenas de rescatistas en el cruce de las avenidas Par Industrial, Monterrey y Sexta Avenida, zona aledaña a la colonia Pueblo Nuevo.

El sector cercano al centro del municipio se vio afectado, obligando el desalojo de decenas de trabajadores ante el riesgo de propagación del fuego.

Noticias Relacionadas