Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

SSEM destituye a policía del Edomex por ingerir alcohol en horario laboral

La Secretaría de Seguridad identificó al policía y lo relevó de su cargo de manera inmediata.

SSEM destituye a policía del Edomex por ingerir alcohol en horario laboral. Foto: Captura de pantalla
SSEM destituye a policía del Edomex por ingerir alcohol en horario laboral. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Magdalena González

TOLUCA, Estado de México.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) tomó la decisión de destituir a un policía del Edoméx luego de que fuera grabado consumiendo bebidas alcohólicas durante su jornada laboral. La controversia surgió a raíz de una publicación en redes sociales en la que se observa al elemento de la Policía Estatal del Edoméx ingiriendo alcohol mientras se encontraba en funciones del servicio.


Ante esta evidencia, la SSEM identificó al policía y lo relevó de su cargo de manera inmediata. En un comunicado oficial, la SSEM afirmó que en la institución no se tolera ningún acto que vaya en contra de los principios y valores que la representan. Es por ello que el policía involucrado fue destituido y la Unidad de Asuntos Internos (UAI) se encargará de llevar a cabo una investigación para determinar la sanción correspondiente.


Ver nota:
Policía detiene a jóvenes por jugar UNO en Toluca (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad del Estado de México agradeció la participación de la ciudadanía, ya que fue gracias a una denuncia anónima que se pudo detectar esta conducta inapropiada. Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de su policía y de retirar de sus filas a aquellos elementos que no actúen de acuerdo a los principios y valores de la institución.

Noticias Relacionadas