Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Matute en Saltillo: Ya hay fecha para concierto que fue reprogramado

El grupo iba a estar originalmente el 18 de junio en el Parque Las Maravillas, sin embargo, las lluvias impidieron su presentación

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

SALTILLO, Coahuila.- Luego de que se pospusiera el concierto en Saltillo del grupo Matute, el cual se llevaría a cabo el pasado 21 de junio, la banda anunció que ya se tiene una nueva fecha y este 18 de julio retomarán su cita con los saltillenses en el Auditorio Parque Las Maravillas.

El grupo liderado por Jorge D’Alessio tenía previsto presentarse en la capital coahuilense en junio, sin embargo, no lo pudieron hacer debido a las lluvias que se registraron en la ciudad.

“Nada nos va a detener de volver, tenemos fecha y vamos a llevar una fiestota más grande este 18 de julio”, declaró la vocalista Tana Planter.

 ¿QUIÉN ES MATUTE?

 Matute es una banda mexicana conocida por su nostálgico estilo musical que revive los éxitos de las décadas de los 80 y 90. Formado en 2007 por Jorge D’Alessio, hijo de la famosa cantante Lupita D’Alessio, el grupo se ha ganado un lugar especial en el corazón del público amante de la música de antaño.

El nombre del grupo, 'Matute', es un tributo al Inspector Matute, un personaje del famoso cómic mexicano 'Don Gato y su Pandilla'. Desde sus inicios, Matute se propuso crear un espectáculo que no solo fuera un concierto, sino una experiencia completa de viaje en el tiempo. Con una producción escénica impresionante, efectos visuales y un repertorio que abarca los grandes éxitos de los 80 y 90, Matute ha logrado consolidarse como una de las bandas de covers más importantes de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matute Oficial (@matutemx)





Otras Noticias