Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Gobernadora y alcaldesa rehabilitan complejo deportivo en Otzolotepec

Resaltaron la importancia de fomentar el deporte y mejorar los espacios públicos, recreativos, deportivos y culturales.

Gobernadora y alcaldesa rehabilitan complejo deportivo en Otzolotepec. Foto: Especial
Gobernadora y alcaldesa rehabilitan complejo deportivo en Otzolotepec. Foto: Especial

Publicado el

Por: Magdalena González

OTZOLOTEPEC, Estado de México.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, junto con la presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, encabezaron el inicio de la rehabilitación del complejo deportivo y cultural 'Las Peñas' en este municipio. Este proyecto forma parte del compromiso de la gobernadora de entregar obras significativas en cada municipio, con el fin de mejorar y crear espacios públicos en todo el estado.


Durante la ceremonia de inauguración, Gómez Álvarez elogió el trabajo de la presidenta municipal y destacó los avances logrados a pesar de los recursos limitados disponibles para municipios pequeños o alejados.

Además, la gobernadora mostró su apoyo a la iniciativa de Erika Sevilla para la creación de un Centro de Bienestar Animal, asegurando que el gobierno estatal brindará todo el apoyo necesario.

Por su parte, Erika Sevilla expresó su gratitud por el respaldo del gobierno estatal, luego de cinco años de gestiones. Destacó que la rehabilitación del complejo deportivo será un legado duradero para Otzolotepec, mejorando significativamente la calidad de vida de sus habitantes.


Ver nota:
Tragedia en la México-Toluca: Motociclista pierde la vida en fatal accidente

Sevilla resaltó la importancia de fomentar el deporte y mejorar los espacios públicos, recreativos, deportivos y culturales, subrayando que su administración ha realizado una inversión histórica en el deporte.

Noticias Relacionadas