Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'El diablo viste a la moda', regresa Miranda Presley, preparan secuela

Una de las películas con más aceptación en el cine, fue sin duda la cinta 'El diablo viste a la moda', aseguran que Disney prepara ya la secuela y con sus protagonistas originales.

El diablo viste a la moda, preparan secuela. / FOTO: Redes
El diablo viste a la moda, preparan secuela. / FOTO: Redes

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León .- La cinta protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, titulada “El diablo viste a la moda” (The Devil Wears Prada) ya se perfila para regresar a la pantalla grande, al menos así lo aseguran ya varios portales de información donde confirman que Disney planea una secuela.

Y efectivamente para los fanáticos y seguidores de la historia así como de estas actrices, es si o si estarán presentes en esta nueva versión en secuela, aunque aseguran que esta vez la historia tratara sobre la carrera en declive de Miranda, lo que la obliga enfrentarse cara a cara con Emily quien ahora es una ejecutiva.


Aunque no se ha confirmado si Hathaway volverá a dar vida a Andrea Sachs, lo que si se sabe es que la productora original de la película y la guionista están actualmente adjuntas, esto dice que quizá sea bastante probable que Anne de el sí muy pronto.

Así que prepárate para disfrutar de las exigencias de la editora de Runway Miranda Presley, junto a Emily Charlton y la ejecutiva y exitosa Andrea, pero eso si habrá que esperar la fecha de estreno pues hasta el momento solo es el comienzo pues está en desarrollo.

La cinta que se estrenó en el 2006 fue divertida y muy apegada a la realidad del mundo editorial, y a casi hora dos décadas de aquel momento, se confirma una secuela ya en camino, asegurando que Aline Brosh McKenna, la guionista de la cinta de 2006, será quien haga de nuevo el guion, mientras que Frenkel se encuentra en conversaciones para replicar su rol como director.


Ver nota:
SAG Awards 2024: Se reencuentra elenco de 'El Diablo Viste a la Moda' (VIDEO)


Otras Noticias