Lo mejor de la información del Estado de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Atala Sarmiento y Pati Chapoy presumen reconciliación en Barcelona

Ambas conductoras tenían diferencias profesionales, ya que en el año 2018 TV Azteca no le quiso renovar el contrato con las cláusulas que ya tenía y Chapoy no la apoyó en el momento

Atala Sarmiento y Pati Chapoy presumen reconciliación en Barcelona Foto: Facebook
Atala Sarmiento y Pati Chapoy presumen reconciliación en Barcelona Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.-Después de estar distanciadas desde que rompieron relación laboral en 2018, Atala Sarmiento y Pati Chapoy, volvieron a reencontrarse y parece indicar que arreglaron sus diferencias.

Ver Nota

Grupo Firme y Dani Flow anuncian colaboración; los tunden en redes sociales

Atala, publicó en su Instagram unas fotografías en donde aparece con la periodista de espectáculos muy sonrientes y conviviendo junto a otras personas en Barcelona, Ciudad en donde vive Sarmiento.

'Por encima de lo fracturado, siempre prevaleció el cariño, el respeto, la admiración. Todo proceso conlleva una natural maduración; y hay que trabajar desde adentro para saber estar listo y dar ese paso, hacer un cierre justo y armonioso a episodios importantes de nuestras vidas, soltar esas piedras que le ponen peso a la mochila que cargamos, sentir el alma en calma, vivir en paz'

Atala Sarmiento , 

Conductora de televisión .

 

Ambas conductoras trabajaron durante 25 años juntas, pero fueron diferencias profesionales las que orillaron a Sarmiento a abandonar el programa Ventaneando.

La versión de la ruptura fue por qué en el año 2018, al querer renovar su contrato con TV Azteca, la televisora ya no le respeto algunas cláusulas que tenia y le pidió hablar directamente con Chapoy para llegar acuerdo, motivo por el cual se molestó y prefiero irse en ese momento.

Ahora después de varios años alejadas, han hecho las pases, y como testigos de dicho encuentro estuvieron, el esposo de Atala Sarmiento, Yordi Rosado y Fernando Olvera vocalista de Maná. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Atala Sarmiento (@atasarmiento)


Otras Noticias