Síguenos

Se queda camión sin frenos, se lleva dos vehículos y deja cinco heridos (VIDEO)

El choque múltiple de un camión repartidor de refrescos, presuntamente, sin frenos, impactó a dos vehículos y dejó a cinco personas lesionadas en Tultitlán.

This browser does not support the video element.

Por: Fernando Cruz

TULTITLÁN, Estado de México.- Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente, en el que se vio involucrado un camión repartidor de refresco y dos automóviles en Tultitlán, Estado de México. 

Los hechos ocurrieron luego de que un camión repartidor de refrescos se quedara sin frenos, impactando a un automóvil compacto y una vagoneta del servicio público que transitaban en la zona.

La pesada unidad frenó su carrera al impactarse un poste sobre la avenida Insurgentes, en la colonia Benito Juárez, en Tultitlán, confirmó la d


El equipo de Bomberos y unidades de emergencia arribaron al lugar, para dar atención a los lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital Lomas Verdes y cruz roja del municipio, realizando también maniobras para colocar los vehículos afectados en grúas para retirarlos de la zona.

Los pobladores informaron que esta no es la primera vez que sucede este tipo de accidentes ya que, con frecuencia se aprecia que camiones pierdan los frenos en esta zona, debido a que la bajada es bastante pronunciada, a pesar de solicitar a los conductores de las unidades pesadas conducir con cuidado, ya que no es la primera vez que esto ocurre.

Capta cámara de seguridad el momento del impacto

Una cámara de vigilancia grabó el momento exacto donde el camión repartidor circula a exceso de velocidad y sin control por la avenida Insurgentes de la colonia Benito Juárez en Tultilán.

En el clip de video se observa el impacto de la unidad de carga contra un vehículo, que tras el impacto del camión, lo proyecta contra un árbol, que terminó derribado sobre el mismo vehículo de color blanco.

En tanto, el camión repartidor sigue su incontrolable marcha sobre el camellón, golpeando a una unidad de transporte público que registró severos daños; finalmente, la unidad presunta responsable del choque se detuvo hasta que chocó con un poste de energía eléctrica, que le sirvió de muro para no impactarse contra una vivienda. 

Debido al choque múltiple, la vialidad con dirección a la avenida López Portillo y de la misma avenida Insurgentes fue cerrada hasta que se atendieron a los lesionados y se retiraron los vehículos siniestrados. 

Los conductores involucrados quedaron en calidad de detenidos para deslindar responsabilidades.