Síguenos

Se acerca el Día de Muertos, ¿y tu nieve de qué la quieres? (VIDEO)

También los helados se suman a la variedad de sabores que caracterizan la temporada del 2 de noviembre en Toluca, te decimos cuáles son las opciones.

This browser does not support the video element.

Por: Alberto Dzib

TOLUCA, Estado de México.- En pleno corazón de Toluca, la heladería El Bigote Frío, se caracteriza por su oferta de sabores únicos inspirados en las tradiciones mexicanas y el Día de Muertos no es la excepción, pues con cuatro sabores dedicados especialmente a esta temporada, se vuelve uno de los lugares que obligados a visitar en estos días

Para celebrar el Día de Muertos, la heladería ha lanzado cuatro sabores temáticos, y aquí te damos los detalles para que elijas el que más te gusta: 

Puerquito de piloncillo, nuevo sabor para el Día de Muertos

Enter los nuevos sabores de El Bigote Frío,  destaca por su creatividad e innovación el Puerquito de piloncillo, una novedad este año que se une a los ya exitosos helados de:

Gilberto Lara, uno de los encargados de El Bigote Frío, comentó que su propuesta se distingue por ofrecer sabores que cambian con las estaciones del año.

“Es muy grato para nosotros decirles que el helado de flor de cempasúchil es una innovación porque sí se puede comer la flor y nosotros conseguimos la flor, obviamente la procesamos, la lavamos y con ella hacemos un helado que queda delicioso para esta temporada”.

Gilberto Lara, 

Encargado de El Bigote Frío.

Ver nota:

Pan de muerto: Un delicioso tributo a la vida y la memoria

 Flor de cempasúchil en helado

El helado de cempasúchil, además, incluye pétalos de la flor, añadiendo una textura especial y una conexión directa con la tradición.

“Nuestros helados tienen un costo muy accesible y créanme, son muy deliciosos, invitamos a la comunidad a disfrutar de estos sabores exclusivos de la temporada'.

Gilberto Lara, 

Encargado de El Bigote Frío.


¿Cuánto cuesta disfrutar un helado en el Día de Muertos?

La heladería El Bigote Frío se ubica en la avenida José Luis Álamo 712, justo a un costado del Mercado Morelos; estará ofreciendo estos sabores hasta el 7 de noviembre.

Sus precios se mantienen accesibles para todas las personas que gusten de experimentar con estos sabores o bien pedir los tradicionales.

Esta propuesta se suma a las innumerables opciones que tiene la capital del Estado de México para deleitarse durante una de las festividades más importantes del país; el Día de Muertos.