No fue el héroe del centro comercial, fue el malo (VIDEO)
Un guardia del centro comercial La Cúspide Sky Mall en Naucalpan le armó todo un lío a dos jóvenes que iba disfrazados a ver la película Deadpool3, no los dejó entrar.
This browser does not support the video element.
NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México.- Un guardia de seguridad con uniforme de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se convirtió en el villano, luego de que no permitió la entrada al centro comercial a unos jóvenes porque iban disfrazados a ver la película Deadpool 3 en Naucalpan.
A través de un video, que se ha hecho tendencia en redes sociales, se puede observar al elemento de seguridad de la plaza comercial La Cúspide Sky Mall, que se enfrasca en una discusión con una mujer vestida de superhéroe, quien junto con otro joven que iba disfrazado de Deedpool intentaban ingresar al lugar para llegar a la sala de cine de Cinépolis a disfrutar de la película Deadpool 3.
El elemento de seguridad, quien portaba una placa en el cuello al parecer de las que identifican a los elementos de las corporaciones policiales, se identificó como Edgar Jesús Galicia Rojas, les pidió un permiso para ingresar a la plaza disfrazado y los amenazó con remitirlos a la policía por alteración al orden.
En el clip de video de un minuto 51 segundos, se observa a la joven discutir con el guardia de seguridad al mismo tiempo de que lo está grabando; mientras el joven insiste en cuestionar si está haciendo algo malo, que solo va al cine a ver una película, pero el elemento de seguridad le repite que necesita un permiso y argumenta que anteriormente el influencer, Memo Aponte, entró sin autorización al centro comercial a grabar videos.
La chica le dice a su compañero que no tiene por qué dar explicaciones y amenaza con hablarle a asuntos internos y advierte 'ahorita vas a ver de quién soy hija'.
También se escucha una voz masculina que dice que no se puede entrar disfrazado porque van a asaltar.
Ver nota: Captan a Drake Bell en un super de Naucalpan
Mientras la discusión sigue, el 'deeadpool' mexiquense pide que lo dejen entrar porque se les hará tarde y ya compraron sus boletos y en el video se observa a otro grupo de personas, también disfrazados, en la puerta del centro comercial, sin poder ingresar al cine.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, reprobando el actual del elemento de seguridad:
'Aparte de que la seguridad es súper nula en esa plaza, son prepotentes, groseros & como siempre, las autoridades no saben comunicarse y prefieren cerrar diálogo a ser objetivos y correctos. Son un asco, a cúspide no vuelvo a ir' escribió el usuario de X @JulioTejeida