Directioners de Toluca rinden homenaje a Liam Payne tras su fallecimiento
Las fans del artista coincidieron en que su música le sirvió como soporte emocional durante etapas difíciles de su vida.
This browser does not support the video element.
TOLUCA, Estado de México.- Decenas de fans de One Direction, conocidas como 'directioners', se reunieron este viernes 18 de octubre en el Monumento a Cuauhtémoc de la Alameda Central de Toluca para rendir homenaje al cantante Liam Payne, exintegrante de la icónica banda juvenil, quien falleció el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
Sentimientos de gratitud y tristeza
La emotiva reunión estuvo marcada por una profunda tristeza de las directioners, pero también por la gratitud hacia el artista que, para muchos, fue un refugio emocional durante momentos difíciles.
'Fue una parte muy importante de mi vida, llevo 12 años siendo directioner. Marcó una etapa de mi vida, me hizo muy feliz y me ayudó mucho. Lo que soy hoy es gracias a él y a sus canciones'
Un ambiente de unión
Globos blancos, flores y fotografías de Payne, quien falleció a sus 31 años de edad, adornaron el lugar, mientras los asistentes entonaban algunas de las canciones más populares de la banda, lo que creó un ambiente de unión entre las seguidoras.
Ver nota:
Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, te contamos quién es
Lexy, otra fan que asistió al homenaje, explicó cómo la música de Payne la ayudó a superar momentos difíciles, situación que comparte la mayoría de las fans del artista.
'Liam llegó en un momento bastante complicado, yo estaba pasando por problemas psicológicos, y su música fue un soporte emocional muy grande. Desde la pandemia me enfoqué en él, para mí era más que un cantante'
Legado inolvidable
El sentimiento de incredulidad también estuvo presente, pues para las fans parecía una broma de mal gusto que al final resultó ser cierta y con la cual tendrán que aprender a vivir ahora.
'Nunca me imaginé vivir esto. Uno piensa que estas cosas pasan cuando los artistas son mayores, no a tan corta edad'.
El homenaje se prolongó durante varias horas, en un acto que sirvió para recordar y honrar la vida de Liam Payne, cuyo legado, dijeron, continuará en el corazón de sus fans, quienes encontraron en su música un espacio de apoyo y alegría.