Síguenos

Cae presunto ladrón de pollería en Naucalpan (VIDEO)

Joel Guadalupe 'N' fue detenidos por la FGJEM acusado de haber robado con violencia un negocio de venta de pollos en Naucalpan y cuyo asalto fue grabado y difundido en redes sociales.

This browser does not support the video element.

Por: María de Jesús

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México.-  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Joel Guadalupe 'N', el presunto ladrón que a punta de pistola intentó asaltar un negocio de venta de pollo en el municipio de Naucalpan y cuya agresión quedó grabado en un video, el cual fue difundido a través de redes sociales.

Sin dar más detalles de cómo o dónde fue la captura, la Fiscalía mexiquense solo notificó que José Guadalupe fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y recluido en un penal de la zona, en espera de que le definan su situación jurídica.


¿Qué ocurrió?

En la colonia San Francisco Chimalpa, en el municipio de Naucalpan, se registró un intento de robo con violencia a un negocio de venta de pollo, el cual quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la pollería y que fue difundido en redes sociales. 

Ver nota: Roba pareja casi dos mdp en efectivo y joyas en Ecatepec

En el video se observa al presunto delincuente ingresar al establecimiento con un arma en la mano y amenazar a los empleados del establecimiento, les exige el dinero, pero uno de los trabajadores amenazados intentó despojar del arma al delincuente, sin lograrlo. 

En la grabación se puede observar como el asaltante exige el dinero gritando “Deme el billete, ¿Dónde está el caldo?, afloja el billete”, mientras en un momento intentó aventar uno de los cartones de huevo que se encontraba en la mesa, al no recibir el dinero.

En el momento del asalto, en la pollería se encontraba una mujer con dos niños, quienes huyeron al observar lo ocurrido. Segundos después, el asaltante, se percató de la multitud de personas que transitaban en la zona, por lo que fue intimidado e inmediatamente huyó sin llevarse el dinero en efectivo.