Síguenos

Buscan a mujeres que roban 60 mil pesos en joyería en Toluca (VIDEO)

Tres mujeres quedaron videograbadas cuando robaron una charola con medallas y otros artículos de joyería valuados en 60 mil pesos, en el Centro Joyero en Toluca.

This browser does not support the video element.

Por: María de Jesús

TOLUCA, Estado de México.- Con tal descaro, tres mujeres robaron una charola con medallas y otros accesorios de oro de un local en el Centro Joyero de Toluca, con un valor de aproximado a los 60 mil pesos, la tarde del sábado 17 de febrero.

El robo quedó grabado en las cámaras de videovigilancia y se observa a las ladronas, por lo que los propietarios del negocio ya las buscan y ofrecen una recompensa de 5 mil pesos a quien de informes que lleven a la detención de las presuntas delincuentes. 

En el video de casi dos minutos que circula en redes sociales, se muestra a las tres mujeres y a un hombre que se acercan al exhibidor, en uno de los locales, en el que se presume, la encargada no se encontraba.

Las mujeres llegan como clientes, ven las joyas e incluso una de ellas señala los productos, mientras que el hombre se aleja.

Ver nota: Cae banda de asaltantes en La Marquesa, habitantes intentan lincharlos

Buscan a mujeres que roban 60 mil pesos en joyería en Toluca. Foto: Captura de pantalla

Justo en se momento, una segunda mujer se estira para abrir una de las puertas corredizas del exhibidor de la joyería, misma que abre y cierra para posteriormente abrir otra de las puertas corredizas y se recarga en la vitrina porque justo en ese momento va pasando gente por el pasillo, mientras el hombre que las acompaña regresa, al parecer les dice algo y se aleja nuevamente.

Las mujeres se quedan frente al local y observan a todos lados, una de ellas se recarga en la vitrina, mientras que una segunda mujer la tapa con su cuerpo porque justo en ese momento una pareja pasa y observa rápidamente los objetos y se alejan; otra persona se acerca para observar detenidamente la joyería, por lo que la tercera mujer se le acerca, conversa con ella y logra alejarla.

Es justo en ese momento que la segunda mujer, de complexión robusta, se estira sobre la vitrina y toma la charola con la joyería y se la entrega a otra de las cómplices, quien se lo guarda y se retira rápidamente por una de las puertas de acceso al Centro Joyero, mientras que las otras dos mujeres se van en sentido contrario.