Accidente múltiple en Circuito Exterior Mexiquense deja cuatro lesionados
Colisión entre camión de pasajeros, tráiler y dos vehículos particulares provoca el cierre de la vialidad hacia Querétaro.
NEXTLALPAN, Estado de México.- Un grave accidente vehicular ocurrió este mediodía en el kilómetro 20 del Circuito Exterior Mexiquense, con dirección a Querétaro. El choque involucró a un camión de pasajeros, un tráiler, dos vehículos particulares y provocó el cierre temporal de la circulación en la autopista.
En el incidente participaron un tráiler que transportaba abarrotes, una camioneta y un vehículo compacto, además de un camión de pasajeros de la empresa Primera Plus, que se dirigía hacia Querétaro. La colisión provocó una carambola en la que, hasta el momento, se reportan al menos cuatro personas lesionadas.
Ver nota:
Volcadura de tráiler paraliza la avenida Jesús Reyes Heroles en Tlalnepantla (VIDEO)
¿Cómo ocurrió el accidente?
Según las primeras versiones, el camión de pasajeros habría impactado a los dos vehículos particulares, lo que provocó que el tráiler se estrellara contra la parte trasera del autobús. Durante el impacto, los pasajeros del camión comenzaron a salir por las puertas de emergencia, y dos personas quedaron tendidas en la cinta asfáltica.
¿Qué se sabe sobre los lesionados?
Los servicios de emergencia, así como elementos de la policía estatal, arribaron al lugar para atender a los heridos. Aunque el saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, se espera que las autoridades proporcionen más detalles una vez concluyan las labores de auxilio.
¿Cuál es el estado de la circulación?
Debido a las maniobras de los servicios de emergencia, la circulación en dirección a Querétaro permanece cerrada, ya que los vehículos involucrados obstruyen parcialmente la autopista. Se espera que las autoridades den a conocer las causas del accidente una vez concluya la investigación correspondiente.
Ver nota:
Explota pirotecnia en camioneta de peregrinos, hay dos heridos (VIDEO)
Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas mientras continúan las labores en la zona.